Tras la salida de Guido Rodriguez y la inminente salida de Roger Martinez que ya tiene quien cubra su puesto con la llegada de Leo Suárez de Villareal. El america busca un medio centro para reforzar el mediocampo en la órbita del América suenan dos nombres …

La primera y principal opción es Nicolás Acevedo jugador del Liverpool de Uruguay es el que más llama la atención por su futuro prometedor que aparece en el once ideal de la liga Uruguaya y promesa del fútbol charrua junto con su compatriota Sebastián Cáceres que prácticamente ya es jugador del club América para reforzar la defensa, dichos jugadores se encuentran en Montevideo concentrados para el preolímpico junto con Federico Viñas.

El segúndo nombre es Robert Piris da Motta jugador Paraguayo de 25 años procedente de flamengo y actual campeón de la libertadores siendo un suplente habitual en el medio campo y el jugador guaraní busca minutos y no le desagrada la liga MX.

Habrá que estar en espera unos días para ver qué se desarrolla con las negociaciones del charrúa Acevedo ya que cuenta con ofertas en Inglaterra.

Arturo Macías Zárate.