Por: Carlos Ayala

Se trata del mediocampista paraguayo de 25 años de edad, Robert Piris Da Motta, jugador que aún pertenece a la filas del club brasileño, Flamengo, medios internacionales confirman a este jugador que sería azulcrema por mas de tres millones de dólares.

Image

Robert posando con el jersey del Flamengo. Foto vía: Twitter @Flamengo

Están pendientes de contratar al jugador guaraní para acompañar en esa posición a Richard Sánchez, los que se conocen en la cancha por compartir vestidor en la Selección de Paraguay, la baja de Guido Rodríguez dejó ocho millones de dólares, el club piensa usarlos en el jugador del Flamengo y también suena el uruguayo Nicolás Acevedo.

Según medios de Brasil y Paraguay aseguran que esta negociación está en la etapa final, el arribo del jugador puede posponerse un poco por la situación que el jugador recientemente fue papá, se tenía contemplado que hoy miércoles 15 de enero estuviera llegando a las pruebas correspondientes con el club.

El director del diario Récord, Carlos Ponce de León, acerca de la llegada del futbolista a las filas de Coapa.

Robert no tuvo la actuación esperada en el Flamengo, los ocho millones de dólares que pagaron por el no rindieron frutos, ya que el jugador no estaba en el once inicial del equipo campeón de la Copa Libertadores, ahora tendrá un reto en un equipo que espera “llenar los zapatos que dejó Guido”.

Image

Guido y Lainez compartiendo vestidor en el Betis. Foto vía: Twitter @RealBetis