En el Club América la exigencia siempre es el título de liga y este año se juega la liga de campeones Concacaf por el pase al mundial de clubes.

Miguel Herrera tiene un importante reto este semestre y un inicio de temporada duro ya que no cuenta con Benedetti y el ariete uruguayo Federico viñas que se encuentran con su selección para el preolímpico sub-23, y además de tener la sensible baja de Guido Rodriguez que fue al fútbol ibérico con el Betis balompié, tienen la tarea de traer quien supla esa importante baja se habla de las nuevas incorporaciones de Sebastián Cáceres(Defensa central) y Nicolás Acevedo(Medio centro) los dos del liverpool del fútbol Uruguayo.

Está es una oportunidad de oro para Nicolás Castillo y reciclarse con la afición y demostrar de que está hecho.

Y para la banda derecha e izquierda será disputada por leo Suárez nuevo refuerzo y el canterano Sebastián Córdoba junto con el colombiano Andrés Ibargüen que ah quedado mucho a deber en cuestión de desempeño. Ya que no se cuenta con Renato Ibarra durante 3 meses ya que se habla de una lesión en el aductor que necesitará cirugía.

Sin duda alguna Miguel Herrera a demostrado que puede llegar a instancias finales con bajas sensibles en el equipo, pero este semestre al parecer pende de la gloria para tener continuidad en el equipo al haber fracasado contra los rayados de Monterrey.

Arturo Macías Zárate.