Luego de la incómoda situación que está pasando Víctor Guzmán, quién fue dado de baja del Guadalajara, la directiva rojiblanca se ha puesto manos a la obra para plantearse la posibilidad de buscar otro refuerzo.

Sin embargo, la situación es complicada para Chivas, pues únicamente puede lanzarse por jugadores que militan fuera de México o por algún otro de la Liga MX que no haya disputado un solo minuto en la Jornada 1.

Uno de los jugadores que más suenan y qué es posible que podrian fichar por Chivas, sería Carlos Salcedo, después de haber confesado a través de un Stream en vivo en su cuenta de Instagram, que si por el fuera, estaria en chivas.

Otro jugador disponible por no tener minutos jugados en el Clausura 2020, es Rodolfo Pizarro, el jugador de los rayados sería opción para regresar al cuadro rojiblanco y suplir el lugar de Pocho Guzman.

De los jugadores que juegan en el extranjero, podría ver la posibilidad de repatriar a Chicharito, qué esta cerca de llegar a la MLS y la otra opción sería, Marco Fabian, que tuvo acercamientos con la directiva del rebaño hace a penas unas semanas, el cual no pudo llegar a un acuerdo monetario y ahora el jugador ve la posobilidad de emigrar a la Liga de China.

Pocho Guzmán fue dado de baja del Rebaño y los Tuzos ofrecieron apoyar al futbolista hasta la última instancia, después de que hace cinco días se le informó a los dos equipos que el mediocampista mexicano debía ser inhabilitado por el analítico adverso.

Sin embargo, el apoyo de Pachuca a Víctor Guzmán quizá no sea la opción más viable para los Tuzos, ya qué debido a la situación, ahora deberá de preparar su defensa para evitar una sanción de hasta cuatro años.

Debido a que la situación llegó hasta la FMF (Federación Mexicana de Fútbol) el jugador quedó inhabilitado de ambos equipos y hasta de la Selección Mexicana, hasta que no haya un veredicto final en su caso.