Leones Negros inician la lucha por el ascenso en un torneo donde no son favoritos.

Francisco Rodríguez | @Paco_RS13

El Ascenso MX está cerca de comenzar después del período tenso que se vivió con la salida de dos equipos y los Leones Negros de la UdeG van en busca del campeonato para enfrentar a los Alebrijes y conseguir el tan ansiado regreso a la Liga MX.

El torneo pasado terminaron en la cuarta posición con 23 puntos, pero terminaron cayendo en cuartos de final ante el Zacatepec.
Para este torneo, la obligación del conjunto universitario es lograr el título, regresar a la máxima categoría y consolidar un proyecto sólido que permita que UdeG vuelva a ser el equipo que fue protagonista.

La directiva del conjunto universitario, bajo los costos del abono, con lo que se espera que las entradas en el Jalisco sean buenas y así hacerse presente para alentar al equipo y buscar impulsarlo para lograr los triunfos que se necesitan.

El Vikingo Davalos mantendrá la base del plantel con lo que se espera que se logren los objetivos planteados por la directiva, sin ser favoritos, UdeG va con la ilusión a tope para regresar y ser protagonista.