Leo Suárez es el nuevo refuerzo del Club América tras la inminente salida de Roger Martínez al Inter de Miami de la MLS.

El nacido en San Martín argentina en el año 1996 con 23 años al día de hoy cuenta con un proceso en las inferiores de la selección argentina en el cual obtuvo dos medallas de oro del torneo sudamericano sub-15 y sub-17 siendo figura de dichos torneos.

En el 2016 al no tener un contrato con boca juniors firmó con el conjunto del Villareal de España por un millón y medio de dolares. Posteriormente jugaría en el Villareal B mostrando sus grandes dotes de habilidad para jugar.

Fue prestado al Valladolid en la segúnda división de España en el 2017 en el cual solo disputó 2 encuentros.

En el 2018 fue cedido al Mallorca con busca de más minutos y disputo 19 encuentros y dos goles los cuales ayudaron a conseguir el ascenso a la primera división de España.

Tras sus buenas actuaciones en el Mallorca el técnico del Villareal Javier Calleja decidió darle una oportunidad en el primer equipo en el cual tuvo poca actividad enterando de cambio en liga y Europa league y ahora acepto el reto en el club América de México.

Arturo Macías Zárate.