Por: Javier Peña.

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Posterior a la baja sensible del delantero estrella charrúa “Matías Britos” y del canterano americanista “Tony” López en la escuadra tamaulipeca.

Correcaminos se vió obligado en buscar la contratación de dos delanteros que suplieran ambas salidas ya que solo contaban en sus filas con Oliver Ortiz y Abraham Vázquez quién ha sido la grata revelación en la pretemporada azul naranja, marcando varias anotaciones y ayudando al equipo de sus amores a lograr buenos resultados.

Con ese comunicado, Correcaminos anunció las contrataciones del 9 mexicano Alberto Morín y del sudamericano uruguayo Maximiliano Sigales.

Se presume por lo que se vió en los entrenamientos, uno usará el 7 en los dorsales, mientras el otro lo hará con la 30 que acaba de dejar Britos.

Te dejamos con las fichas técnicas de ambos refuerzos: Sigales un poco más joven en cuanto a la edad.

Mientras que Alberto Morín es un delantero ya más veterano, con experiencia en varios clubes.

Luego de lo dicho al término de la última práctica donde ya no entrenaba Matías Britos, el estratega Roberto Hernández había mencionado de su interés también por un defensa más, por lo que se presume sería el que cierre el plantel de cara al Clausura 2020 del Ascenso MX.