Cruz Azul perdió en el Azteca en contra de los ‘Rojinegros’ del Atlas

Por: Jorge Baez

CIUDAD DE MÉXICO.Robert Dante Siboldi debutó con una derrota esta noche en la cancha del Estadio Azteca. ‘La Maquina Celeste’ de Cruz Azul perdió en contra de los ‘Rojinegros’ del Atlas 1 – 2, minutos finales de acabar. El ‘Azul’ quien con un año nuevo espera pelear por el soñado campeonato, comenzó con la mano izquierda y demostrando que tienen mucho por trabajar.

‘La Maquina’ empezó con las emociones al minuto 2:36 con un gol que fue anulado por estar en fuera de lugar. Elías Hernández fue el autor del gol para Cruz Azul al minuto 16:40. Con un pase, después de un balón recuperado en media cancha, el numero 11 tiró desde fuera del área poniendo el 1 – 0. Orbelin Pineda salio expulsado del encuentro al minuto 30, tras una fuerte entrada por detrás.

El Atlas vio el gol poco antes de acabar la primera mitad. El debutante Jeremy Márquez tras un tiro bloqueado busco el remate y dejo a Jesús Corona sin nada que hacer al minuto 43. Los ‘Rojinegros’ también tuvieron un gol anulado y este fue al minuto 76, se hubiera contado como auto gol. Poco antes de acabar el partido, Ignacio Jeraldino puso el 2 – 1 para Atlas con un remate muy bien planeado.

El partido culmino 2 – 1 a favor de los de Guadalajara. Con esto Cruz Azul suma su primera derrota del torneo y Atlas un victoria.