A falta de pocos días para que inicie el Torneo Clausura 2020, Chivas de Guadalajara puede decir que tiene una nueva baja oficial en el equipo y se trata de Gael Sandoval, quien jugará este semestre con el FC Juárez.

El ahora ex Chivas se convierte en el cuarto refuerzo de Juárez en esta campaña y, con 24 años, buscará encontrar mayor estabilidad fuera del cuadro rojiblanco.

La despedida del jugador será muy breve, ya que a penas en unos días, Chivas se enfrentará al nuevo equipo de Sandoval en la primera fecha del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX en el Estadio Akron.

Luego de ligar cinco torneos consecutivos sin clasificar a las Liguillas, la directiva del Rebaño Sagrado, encabezada por Amaury Vergara desde la presidencia del club, decidido por manos a la obra para amar un cuadro competitivo que aspire a romper este fracaso, para ello los tapatíos han repatriado jugadores y contratado jóvenes promesas el futbol mexicano.

En menos de un mes, los Rojiblancos dieron un vuelco a su plantilla al anunciar su lista de siete transferibles, entre lo que figuran elementos que fueron titulares como Josecarlos Van Rankin y otros recambios para los estrategas que pasaron por el banquillo de Chivas este semestre.

Una de las bajas más destacadas fue la del campeón de goleo individual del Apertura 2019, Alan Pulido, quien partió rumbo a la MLS con el Sporting Kansa City, pero Peláez no dejó la ofensiva vacía al regresar a José Juan Macías.

A todas las bajas que tuvo el cuadro rojiblanco ésta semana se agregó Gael Sandoval. Te dejamos la lista de altas y bajas de Chivas para el Clausura 2020:

Altas

Uriel Antuna (LA Galaxy)

Cristian Calderón (Necaxa)

José Juan Macías (León)

Víctor Guzmán (Pachuca)

José Madueña (Cruz Azul)

José Juan Vázquez (Santos)

Jesús Angulo (Necaxa)

Alexis Peña (Necaxa)

Ronaldo Cisneros (Mineros de Zacatecas)

Bajas

Alan Pulido (Sporting Kansa City)

Carlos Cisneros (Toluca)

Alan Cervantes (Santos)

Josecarlos Van Rankin (Santos)

Alejandro Mayorga (Pumas)

César Huerta (Morelia)

Luis Madrigal (Necaxa)

Gael Sandoval (FC Juarez)