Por: Magdalena Marín

A través de sus redes sociales, Charlyn Corral, jugadora del Atlético de Madrid femenino, se mostró sorprendida por no estar en la lista de convocadas con la Selección Nacional de México que disputará el preolímpico de la CONCACAF.

“Parece que la historia se repite cuatro años después y prefiero ser muy clara y directa para evitar versiones falsas” mencionó la jugadora vía twitter.

Por otro lado, mencionó que desde hace meses no ha tenido contacto con gente de selección y que ella se encuentra al 100 para enfrentar el reto, asimismo aseguró que el Atleti habría aceptado prestarla si la jugadora hubiese sido convocada.

“Me encontraba muy motivada para enfrentar el Preolímpico con mis compañeras. ¿Duele? Claro. Siempre he trabajado para poner el nombre de México en alto y lastiman las formas. Otra vez” mencionó.

La decisión que tomó Christopher Cuéllar no fue del agrado de la jugadora, pues es de las mexicanas que más ha destacado en el viejo continente y en fútbol femenil. “si jugar en uno de los clubes más importantes a nivel mundial y llevar 94 goles en Europa NO es suficiente para que nos respeten, me queda claro una cosa: nos falta mucho como país para apoyar a todas las deportistas mexicanas como se merecen”

Para finalizar, le mando un mensaje de apoyo a todas sus compañeras deseándoles que consigan la clasificación a Tokio 2020.

“Se merecen estar en estas competiciones internacionales; ojalá puedan conseguir esa calificación a Tokio”. Finalizó.