En los últimos días, hubo un fuerte rumor de que Rodolfo Pizarro sería el refuerzo Bomba que presentaría Chivas después de la final de la Liga Mx donde se coronó campeón el equipo Rayado ante el América, sin embargo, Duilio Davino salió a aclarar los rumores.

Durante una entrevista para ESPN Radio Fórmula, el directivo del Monterrey, aseguró que el mediocampista, no ira a Chivas para el Clausura 2020 ya que solo lo dejarían salir si llegaran a tener una oferta interesante de Europa.

“De Pizarro nada, salió algo en los medios, pero es totalmente falso. Pizarro seguirá con nosotros, está buscando jugar en Europa y a nosotros nos gusta mucho que el jugador, sobre todo mexicano, tenga esa ilusión de jugar en Europa y veremos si hay alguna oportunidad, pero alguna salida aquí en México es totalmente falso”, comentó el Directivo en entrevista.

Davino resaltó la ambición y las ganas de Pizarro para ir a jugar al viejo continente, y que el club lo respalda y le darán todas las facilidades en caso de que llegue una oferta interesante para las dos partes.

“La intención siempre es reforzar al plantel, nosotros somos un equipo que trata de no vender a los jugadores que quiere realmente que sigan y sí tratamos de acomodar a los que creemos es mejor para todos que puedan salir, así que esa seguirá siendo la intención”, concluyó.