Por: Ulises Antonio Hernández García

El cuadro dirigido por Miguel Herrera tendrá que afrontar el inicio del torneo clausura 2020, con estás bajas de jugadores donde tendrá algunos inconvenientes para el armado del equipo.

Como sabemos el cuadro de Coapa tiene una semana más de descanso, debido a su participación en la final del apertura 2019 frente a los Rayados de Monterrey el pasado 29 de diciembre, los capitalinos enfrentarán a Tigres en la cancha del estadio azteca en punto de las 21:00 horas.

Aún faltan varios días para que llegue ese encuentro, pero se especula un cuadro no muy competitivo para enfrentar a los del norte probablemente el “piojo”no pueda contar con Roger Martínez y Guido Rodríguez que se encuentran muy cerca de salir al viejo continente.

Otras bajas que se sumarían en el cuadro inicial de las águilas, sería la de los colombianos Andrés Ibarguen y Renato Ibarra que vienen arrastrando lesiones y su diagnóstico de recuperación es incierto y por último se suman las de Nicolás Benedetti y el uruguayo Federico Viñas que estarán disputando el torneo preolímpico y podrían regresar hasta febrero al equipo azulcrema.

Teniendo en cuenta todas la bajas para el equipo, asi formaría en el inicio de torneo los dirigidos por Miguel Herrera:

Ochoa,Paul Aguilar, Bruno Valdez, Aguilera, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova, Richard Sánchez, Fernando González, Giovanni dos Santos, Nico Castillo y Henry Martín.