Foto: @CFCorrecaminos en Twitter.

Por: Javier Peña.

Morelia, Michoacán, a 28 de Diciembre del 2019.- Teniendo la cancha del Morelos como escenario, para la batalla en compromiso amistoso, Correcaminos continuando con su pretemporada, encaró dos juegos de preparación ante un conjunto de Primera División.

El rival en turno Monarcas Morelia, los cuáles hace algunas semanas fuera eliminado de las semifinales del Apertura 2019 por el América, quiénes a su vez comenzaron también con su gira de amistosos como parte de su pretemporada.

El acuerdo fue a jugarse dos partidos de 90 minutos cada uno, el primero de ellos resulto en una goleada para los ahora dirigidos por Roberto Hernández, de 5 goles a 1 sobre los purepechas, tantos de Brayam Nazarit, Maximiliano Tejerina, Julio Atilano y doblete de Abraham Vázquez.

El 11 fue con: Darío Romo, Ignacio González, Oliver Ortíz, Julio Atilano, Aaron Barrera, Yesith Martínez, Abraham Vázquez, Ronaldo González, Rodolfo Vilchis, Alexis de la Rosa y Brayam Nazarit.

Foto: @CFCorrecaminos en Twitter.

El segundo fue de mero trámite, sentenciado con un 0-0.

Miguel Fraga, Sergio Terán, Abraham Ríestra, José Juan García, Ivan Pineda, Esneyder Mena, Wilber Rentería, Noe Maya, Carlos “Gullit” Peña, Alberto Morin y Matías Britos integraron el 11 del segundo partido.

Ahora para el día 30 de diciembre, Correcaminos se medirá ante él equipo de Morelia Sub20.