Jurado usará el número 33 y Cepellini el 8

CIUDAD DE MÉXICO. – La tarde de este viernes 20 de diciembre, fuerón presentados en La Noria Sebastián Jurado y Pablo Cepellini. Los nuevos refuerzos de Cruz Azul para la Clausura 2020, también ya comenzaron a entrenar con el conjunto celeste. Jurado usará el número 33 y Cepellini el 8.

Ambos se mostraron felices en la rueda de prensa. Sebastián Jurado que viene procedente de Veracruz y quién se dice que rechazo una oferta del Besiktas fue el primero en agarrar el micrófono y hablar ante aficionados de ‘La Maquina’ quienes se dieron cita en las instalaciones hoy. Sus palabras:

“Quiero agradecerles que estén aquí porque es una muestra de cariño muy grande este recibimiento. Llego con mucha ilusión, motivación y ganas por llegar club más grande de México y estoy seguro que matándonos por estos colores vamos a llegar a la novena” menciono el arquero.

Por otra parte Pablo Cepellini comento en su primer acercamiento con la afición de Veracruz:

“Agradezco estar acá, quiero poner mi compromiso a esta institución que sé es una de las más grandes en México. Vamos por la novena y daré todo dentro y fuera del campo” Comento.

Ambos jugadores que vienen a aportar y que están seguros que darán un buen espectáculo.