A muy pocas semanas de que la NFL llegue a su final con la temporads regular, muchas de las divisiones comienzan a definirse, se sabe que equipos ya están eliminados y cuales aún luchan por un lugar en comodines de su conferencia correspondiente.

En esta ocasión, específicamente el Norte de la AFC, ya tiene su campeón de división y los Ravens de Baltimore, luego de que el pasado jueves vencieran a los Jets y de esta manera se colocaron como los campeones.

Para era temporada Baltimore no sólo se encuentra en la cima de su división, sino que también en este momento se encuentra como líder de toda la conferencia americana con su récord de 12-2, siendo una de las sorpresas más relevantes de esta temporada.

Sin duda para los Ravens, uno de los juegos clave para que en este momento estén en la cima, fue el encuentro que ganaron en la semana 9 contra Nueva Inglaterra, mismo rival que se espera sea el principal contendiente por ese boleto al super bowl de Miami en el mes de febrero.

Lamar Jackson se ha convertido en el líder que buscaba Baltimore y que está demostrando que se puede llegar con buen nivel a los Playoffs.

Con dos partidos restantes en la mira contra Browns y Steelers, los Ravens buscarán cerrar de la mejor forma la temporada, y así llegar a los playoffs con una buena racha y tratar de conseguir uno de los dos boletos a Miami para el SB LIV.