Antonio Mohamed llegó a mitad del torneo para encaminar al Monterrey a una nueva final de la Liga MX, las esperanzas de la afición rayada son muy altas y esperan romper la sequía de 9 años sin títulos, por su parte, Mohamed, va por su tercer título como entrenador en México.

Francisco Rodríguez | @Paco_RS13

Apertura 2012
El Turco llegó con la misión de salvar del descenso al equipo de los Xolos de Tijuana, pero su extraordinario trabajo, lo llevó a competir en la parte alta de la tabla general, quedando en segundo lugar, detrás del Toluca.
En la liguilla, eliminaron a Monterrey (2-1) y al León (3-2) para llegar a su primera final, teniendo como rival al Toluca de Enrique Meza.
Tijuana dominó en ambos cotejos y se llevo el titulo con un global de 4-1, consagrándose así campeón por primera vez.

Apertura 2014
Antonio Mohamed llegó como el relevo de Miguel Herrera al banquillo del América, tras un primero torneo malo, Mohamed guío al América a una brillante temporada en la que no soltaron el liderato general de la competencia. En la liguilla, eliminaron en cuartos de final a Pumas (1-1, pase por mejor posición) y en semifinales a Monterrey (3-0).
Para la gran final, tenían como rival a los Tigres del Ferreti y tras caer 1-0 en la ida, los pupilos de Mohamed sacaron la casta y golearon 3-0 para conseguir su estrella número 12, por su parte, Mohamed su segundo campeonato como entrenador.

Clausura 2016
Monterrey necesitaba regresar al protagonismo y encomendó a Mohamed la tarea de hacerlo. El torneo fue brillante, ya que terminaron como lideres con 37 puntos y se convertían en los favoritos al título.
En la liguilla, se toparon con su acérrimo rival, Tigres, derrotándolos (4-3) en una dramática serie, logrando el pase a semifinales en donde se vieron las caras con el América; de nueva cuenta, el resultado global fue 4-3, definiéndose en los minutos finales en la vuelta.
Para la gran final se encontraron con Pachuca, tras caer 1-0 en la ida, se esperaba una remontada, pero se encontraron con la figura del Conejo Pérez, que con sus atajadas mantuvo al Pachuca con esperanza; faltando menos de un minuto para el final, Monterrey tuvo un error defensivo que le costó el título.

Apertura 2017
De nueva cuenta Monterrey fue líder con 37 puntos, llegando como favoritos a la fiesta grande del futbol mexicano. En cuartos de final, golearon en el global (6-2) al Atlas, mostrándose solidos y poderos al mismo tiempo, para semifinales se encontraron con Morelia y de nueva cuenta fueron poderosos, goleando 5-0 a su rival y llegando a una nueva final; Tigres los estaba esperado, el Clásico Regio viviría sus primeros enfrentamientos en la instancia definitiva y la expectativa era grande.
En la ida fue un apretado 1-1 y en la vuelta Monterrey se puso adelante, pero Tigres logró remontar conquistando así al gigante de acero y dándole un golpe de autoridad al Monterrey en su casa y con su gente.

Copa MX Apertura 2017
Monterrey compartió grupo con Pumas y Celaya, quedando como líder de grupo, en la tabla general, quedaron en tercer lugar. En octavos de final, chocaron con U de G, avanzando en tanda de penales, luego de sufrir empatado a 2 anotaciones; en cuartos de final, golearon 4-1 a Santos, en semifinales, se enfrentaron al América, pasando nuevamente en tanda de penales.
Para la gran final, se toparon con Pachuca, su verdugo un año atrás, pero esta vez el resultado fue diferente, ya que vencieron 1-0 a los Tuzos para lograr la Copa.

Copa Sudamericana 2010
Arrancando desde la segunda fase, el Independiente del Turco eliminó a Argentinos Juniors con un global de 2-1, en los octavos de final, despacharon al Defensor Sporting de Uruguay con un sufrido 4-3 global; En los cuartos de final, su rival fue el Deportes Tolima de Colombia, pasando gracias al gol de visitante (2-2, 0-0), para las semifinales, Liga Deportiva de Quito era el equipo que trataría de quitarle el pase a la final, de nueva cuenta pasaron por el gol de visitante (3-2, 2-1).
Para la gran final, el rival fue el Goiás de Brasil, tras caer en la ida 2-0, las esperanzas de una remontada eran remotas, pero los dirigidos por Mohamed, sacaron la casta y ganaron el juego 3-1, en tanda de penales, ganaron 5-3.