Los Wolves rescataron un punto de visitante y se mantienen en Zona de Europa.

Francisco Rodríguez |@Paco_RS13

Brighton y Wolves chocaron en el duelo de la jornada 16 en busca de sacar los tres puntos, el conjunto local para acercarse a los puestos europeos y los Wolves para aspirar al quinto puesto que le dé el pase a Europa League.
En un trepidante primer tiempo, los visitantes se pusieron en ventaja gracias al gol de Diogo Jota al minuto 28, pero el gusto duró poco, ya que en cosa de 2 minutos, Brighton remontó y puso el juego 2-1; cuando parecía que así terminaría el primer lapso, Diogo Jota selló su doblete y puso el juego 2-2.

Para la segunda mitad, ambos equipos siguieron su propuesta ofensiva, pero ya no se pudieron volver a hacer daño, en gran parte por las grandes atajadas de ambos arqueros, cerrando así un vibrante juego de Premier League.
Con este resultado, Brighton llegó a 19 unidades y subió al puesto número 12 de la clasificación, por su parte, los Wolves llegaron a 24 unidades quedándose en el sexto puesto, empatado en puntos con el Manchester United, pero superado en diferencia de goles.
En la siguiente jornada, Brighton visitará al Crystal Palace, por su parte, Wolves recibirá al Tottenham, buscando defender la sexta posición y entre semana, se juega la vida ante el Besiktas de Turquía.