El cierre de una semana más de la NFL llegó, el Monday Night tradicional ahora llegó a Philadelphia, en donde los Eagles recibieron a los Giants en un duelo directo de la NFC Este.

Con tan pocas semanas por jugar de temporada regular, los Neoyorquinos ya no tienen mucho que perder y por su parte Wentz y compañía aún buscan el título divisional disputado con los Cowboys.

La novedad, Eli Manning fue de inicio ya que en la semana se confirmó que Daniel Jones tenía una lesión y no podía estar listo para este encuentro.

Las acciones de este partido comenzaron y para sorpresa de muchos, en un lluvioso y fresco ambiente, la defensa de los visitantes comenzó a imponer condiciones, a detener incluso detrás de la línea a Wentz y las jugadas, no prosperaban según lo visto en semanas anteriores.

Si bien los Eagles han tenido semanas complicadas y han perdido 3 juegos al hilo, la última contra Miami, los aficionados esperaban que en casa ante un rival “a modo” pudieran recuperar la senda del triunfo, pero esto no se veía reflejado.

Sacaron a la ofensiva de Eagles del campo sin conseguir puntos y el regreso de Eli Manning fue algo inesperado, bastante certero con tiempo, y puso a pensar a muchos si realmente debía seguir en la banca, en la serie sacó un TD y se fueron al frente 7-0 tras anotar el punto extra.

Avanzaron los minutos del 1er y 2do cuarto y la sorpresa para muchos fue ver que el marcador se coloca a 17-3 en el medio tiempo.

Para la segunda mitad la historia fue completamente opuesta, Los Eagles tomaron el control del balón y se terminaban el tiempo en series bastante largas pero sobre todo y muy importante, productivas.

Si bbien fallaron un gol de campo de 48 yardas, lograron empatar el marcador a 17 y los Giants no tenían respuesta alguna, tenían series bastante cortas y la defensa de Nueva York cada vez se veía más cansada.

Con el marcador empatado a 17, se fueron a tiempos extra, se esperaba que el duelo fuera bastante más cerrado y con oportunidades para ambos equipos de atacar, sin embargo en la primera serie de Philadelphia anotó un TD y de esta manera el encuentro terminó con marcador de 17-23 a favor de los locales.

Los números de los QB fueron los siguientes: Manning 15/30 pases, 203 yardas y 2 pases para TD. Por su parte Wentz tuvo 33/50 pases, 325 yardas y 2 pases para TD. Superioridad que sin duda se vio reflejada en el marcador final.

A 3 semanas de que termine la temporada regular, específicamente la punta por la NFC Este, está más cerrada y disputada que nunca y aunque tienen un récord de 6-7 los líderes, esperan que el campeón de esta misma división llegue em las mejores condiciones posibles para los playoffs.