Ya esta publicada la lista de jugadores transferibles de Cruz Azul para la Clausura 2020

Ciudad de México. – Cruz Azul Fútbol Club; ya dio a conocer su lista de jugadores que ya no estarán dentro de los planes del club para la Clausura 2020. A través de un comunicado oficial ‘La Máquina’ presento su lista de transferibles previo a su pre temporada en el siguiente torneo de la Liga BBVA MX.

ELNeBnOXYAA9qW9

El primero de la lista de cambios es Edgar Méndez, quien llego al equipo de la Noria en el 2017 después de venir del Deportivo Alavés. Se convirtió en un icono del equipo cementero. Allí completo 96 partidos y metió un total de 16 goles. Con estos gano una Copa MX y una Super Copa Mx.

Otro gran jugador que ‘La Maquina’ dejara ir es Martin Cauterrucio. ‘Caute‘ sumo 3 torneos con 80 partidos jugados y 11 goles. Llego en el 2017 después de su paso por el Club San Lorenzo en Argentina. En Diciembre del 2018 firmo por 2 años mas, pero la Apertura 2019 fue difícil para el ya que no marco ningún gol.

El tercero fue Stephen Eustaquio, el jugador que solo jugo 34 minutos durante su carrera en la Liga BBVA MX. Su esplendor fue con la Sub 20 donde completo 508 minutos y 2 goles. en Copa MX jugo 78 minutos. Javier Salas y Bryan Angulo son las otras dos bajas de Cruz Azul para la Clausura 2020.

La re estructuración de la ‘Maquina Cementera‘ de Cruz Azul ya comenzó. Hasta el día de hoy aun no se conoce quien sera el director deportivo de la institución. Robert Dante Siboldi deja claro que los jugadores que no mostraron un buen torneo y algunos que se mantuvieron lesionados no están en los planes del equipo de Xochimilco.

Me pueden seguir en Twitter como @BaezLeyvaJ