Este miércoles 4 de Diciembre, el Club Necaxa visitará al Monterrey en el partido correspondiente a la ida de la semifinal entre estas 2 escuadras.

Llegaron los últimos 6 partidos del año, las semifinales comienzan en Monterrey y terminan en el Azteca. Necaxa, América, Monarcas y Monterrey son los 4 contendientes que pelearán por 2 boletos para la gran final.

La Pandilla viene de golear en el global al súper líder, Santos Laguna por marcador de 6-3. Los dirigidos por Antonio Mohamed son fuertes candidatos al título, pues a pesar de haber entrado como últimos de la clasificación, los Rayados saben que en la liguilla, comienza otro torneo.

Necaxa, por su parte, viene de derrotar a los Gallos Blancos de Querétaro con marcador de 6-2, los pupilos de Memo Vázquez cerraran esta serie en el Estadio Victoria, sede que se ha vuelto un fuerte inquebrantable para los Rayos.

Rayados vs Rayos, Vázquez vs Mohamed, Funes Mori vs Quiroga, Barovero vs González. Un verdadero duelo de poder a poder. Todo arranca está noche en el BBVA.