Monterrey derrota 2-1 a Necaxa y tiene un pie en semifinales

Francisco Rodríguez | @Paco_RS13

El gigante de acero abría sus puertas para una nueva semifinal del conjunto de Rayados, está vez recibiendo al Necaxa, una semifinal inesperada pero que tenía tintes de ser reñida.
El primer tiempo fue de un amplio dominio por parte de Monterrey, generando varias ocasiones de peligro y haciendo figura a Hugo González.
Al minuto 10, Jesús Gallardo fusiló el arco Necaxista y puso el 1-0.

El vendaval ofensivo de Rayados continuó, llegando con facilidad al arco visitante, pero Hugo González se convirtió en la figura y evitó varias veces que su arco volviera a caer.

Para la segunda mitad, Rayados continuó atacando pero no logró aumentar la ventaja, por su parte, Necaxa comenzó a tocar más la pelota y fue al minuto 64 cuando Mauro Quiroga sacó un potente disparo que Barovero no pudo contener y puso así el empate.

Al minuto 74, Vincent Janssen en una gran jugada personal, puso el 2-1 y la tranquilidad llegaba al equipo local, el gol fue revisado por el VAR por posible falta, que no existía.

Necaxa intentó reaccionar para poder lograr llevarse el empate a Aguascalientes, sin embargo, Barovero apareció para quitarle la posibilidad. Monterrey se dedico a controlar la ventaja y pudo ampliarla pero no tuvo suerte.
La vuelta será el sábado a las 20:30 horas en el Estadio Victoria.