Por: Javier Peña

Ciudad Victoria, Tamaulipas. A 28 de Noviembre del 2019.- Luego de ser presentado el jueves pasado, el profesor Roberto Hernández se presentó ante todo el plantel que conforman a Correcaminos el viernes pasado, trabajando arduamente aspectos fìsicos y preparando la pretemporada para el campeonato 2020, en el Centro de Formación.

Cumplidos apenas los 5 días de pretemporada, desde el “Nido Naranja” y luego de un profundo análisis de parte de Hernandéz y de su Cuerpo Técnico ya integrado y completo, considerando como base actuaciones en el torneo de Copa y Liga del apenas culminado Apertura 2019.

Y con los cambios en la dirección de comunicación del Club, por primera vez en mucho tiempo, fueron publicados en un flyer, los jugadores que no entran en planes con el nuevo DT, vía redes sociales:

Cabe mencionar que los jugadores Iván Pineda y Egidio Árevalo, están lesionados por lo que realizan trabajo diferenciado al resto del plantel, por dos semanas, de la mano del Fisioterapeuta del Club, “Pepe” Casillas.