Para la vuelta de los cuartos de final, el último partido por disputarse es el de Tigres vs América,

En el marco del estadio Universitario, los felinos recibirán a unas águilas que aún tienen vida, si bien se vieron superados en el partido de ida con marcador de 1-2,los dirijidos por Miguel Herrera consideran que aún está bastante latente la opción de remontar y llegar a semifinales.

En la temporada regular, estos equipos se vieron las caras en la jornada 6 en el mismo estadio y el marcador terminó con un 1-1.

Una de las novedades del equipo de Ferretti es que parece ser que Nahuel Guzmán podría estar listo para el partido de vuelta ya que tras su lesión se recuperó más rápido de lo que se esperaba y entró en la convocatoria, sin embargo, casi hasta el último momento sabrán si será o no titular.

Por su parte, América hizo el viaje con el chileno Nico Castillo que también había sido descartado para la ida y si bien aparentemente aún no está al 100 recuperado, es probable que vea actividad porque en los últimos encuentros y victorias de los de Coapa, ha sido un factor fundamental.

Las cartas están por jugarse y en la sultana del norte, en punto de las 9 de la noche se va a disputar este encuentro que va a definir al último invitado para las semifinales del Apertura 2019 de la Liga Mx.