• Roberto Hernandéz, ya tiene experiencia en el circuito de plata.

Por: Javier Peña

Ciudad Victoria, Tamaulipas. A 28 de Noviembre del 2019.- Ante una buena presencia de medios de comunicación, reunidos en la sala de convenciones de un hotel en la capital tamaulipeca, la tarde de este día fue presentado con Correcaminos, Roberto Hernandéz, Director Técnico que ha dirigido en el Ascenso a Mérida y a Toros Neza, mientras que en el máximo circuito lo hizo con Monarcas Morelia,apenas hace unos torneos e incluso siendo también directivo de la monarquía.

Acompañado del Presidente Interino de la institución universitaria, Miguel Manzur, quién aún no conoce su futuro, ni sabe si mantendrá su puesto en la dirigencia, azul naranja. Lo cierto, es que hasta el momento, tras la salida de su antiguo jefe Rafael Flores Alcocer, el equipo ha recuperado en un par de días la identidad y el acercamiento con la afición, volviendo a los colores tradicionales de la Universidad, el azul naranja y blanco, en su escudo, con el regreso del himno nacional, además de la voz oficial del Club, en “La Guera” Montelongo.

DECLARACIONES

El Presidente interino del Club, el Ing. Miguel Manzur, habló sobre Roberto Hernández y estás fueron sus primeras palabras.
Roberto Hernández sobre el Plantel que integrará a Correcaminos: “Trabajaremos a marchas forzadas”, insistió “si tenemos que trabajar de noche lo vamos hacer, para poder contar con la plantilla completa, a más tardar el día 5 de diciembre”.
Además el ahora estratega de la UAT, mencionó cuál es la clave vigam, para poder vencer a un rival: “Un equipo se acerca más al triunfo, teniendo el balón, intentaremos imponer ese estilo sobre los rivales”.