Arranca el TNF con 3 grandes encuentros de día de acción de gracias

Ciudad de México. – El Thursday Night Football se verá envuelto en 3 grandes encuentros de día de acción de gracias. El primero iniciará a las 11:30 AM (Horario centro de México) entre los Lions de Detroit contra los Chicago Bears. Continuara con los Dallas Cowboys en contra de los Bills a las 15:30 PM (Horario del centro).

Y finalizará con los Saints en contra de los Falcons a las 19:20 PM (Hora del centro). Aquí te dejamos algunos detalles que no te puedes perder de cada juego,junto con nuestros pronósticos.

1 – Chicago Bears VS Detroit Lions:

Ford Field será el protagonista de el primer juego del día de acción de gracias. Los Lions son el equipo con más victorias de Thanksgiving Day en la NFL, mientras que los Bears ocupan el tercer puesto. Con un 3-7-1 los de Detroit solo juegan por el orgullo ya que está claro que nada más les queda pensar en el siguiente año.

Los de Chicago aún tienen la posibilidad de entrar a playoffs con un récord de 5 – 6. Los numeros de Mitchell Trubiski están en 1,858 yardas totales con 10 touchdowns y 6 intercepciónes. El peor en su carrera. Para los Lions es de peor de lo que pensabas, sin Matthew Stafford que no perdía un juego desde que inicio su carrera los veremos muy debajo de su capacidad.

La última vez que se enfrentaron fue el pasado 10 de noviembre dónde los Bears se llevaron la victoria 20 – 13. El juego lo podrás disfrutar por Fox Sports para México y Latinoamérica en la señal de Fox y NFL Network para Estados Unidos.