Por: Alondra Domínguez

El estratega de la Juventus Mauricio Sarri habló previo al partido de la Liga de Campeones que disputarán el día de mañana ante el Atlético de Madrid, donde destacó la trayectoria del entrenador Diego Simeone.

Afirmó que el equipo de Turín llega pensando en situarse en la primera plaza del grupo D.

“La primera plaza es fundamental, sin infravalorar a un rival que agregó calidad técnica a su habitual intensidad”

La Juve llega a este encuentro prácticamente clasificado a cuartos de final y tiene la posibilidad de situarse en el primer lugar del grupo D, lo podría conseguir si al menos logra un empate.

Además, mencionó como a cambiado la forma de jugar del Atlético.

“Si haces un partido buscando no recibir goles, al final arriesgas mucho. No debemos hacer cálculos. El Atlético como características está cambiando, juega mucho más, la calidad técnica es superior, busca un juego distinto con respecto al pasado”

Para finalizar Sarri destacó las buenas cosas que ha realizado Diego Simeone, tomando en cuenta lo difícil que es competir en la Liga donde se encuentra el Barcelona y el Real Madrid.

“El Atlético es un equipo que juega en un contexto difícil, con el Barcelona y el Real Madrid es difícil competir. Pero cada año es competitivo, muchas veces gana trofeos. Su camino (de Simeone) es para aplaudir”, afirmó.

La Juventus recibe mañana al Atlético de Madrid en punto de las 14:00 hrs.