Por: Jorge Barco/@jorgebarcoga

La liguilla del fútbol mexicano está a punto de comenzar y los horarios de los encuentros de ida y vuelta ya están definidos.

El primer encuentro de la fiesta grande, será el miércoles 27 de noviembre a las 19:00. Morelia se enfrentará a León, en un encuentro donde el conjunto esmeralda es el favorito para avanzar a semifinales.

Posteriormente, a las 21:00 horas, el Necaxa se medirá al Querétaro en el Estadio Victoria. Este será uno de los encuentros más parejos de la Liguilla, el cuarto contra el quinto lugar de la general, ambos terminaron el torneo con 31 puntos. Cabe destacar que Los Rayos vencieron a Los Gallos 2-1 en la temporada regular.

En los encuentros del jueves, Rayados de Monterrey y Santos Laguna se verán las caras en el Estadio BBVA, en un encuentro donde el conjunto lagunero es favorito con un gran juego en conjunto y siendo superlíder del torneo. Sin embargo se medirán a uno de los planteles más caros de la liga, quienes de la mano de Antonio Mohamed entraron como octavo lugar a la Fiesta Grande.

Para cerrar los enfrentamientos de ida, el América se medirá a los Tigres a las 21:00 horas en el Estadio Azteca. Las Águilas llagarán a este encuentro luego de no tener actividad durante la fecha FIFA y tampoco en la última jornada de la liga, además de no poder contar con Nicolás Castillo. Esto puede ser un factor clave en favor del conjunto Universitario.