Monterrey depende de si mismo para avanzar a la liguilla.

Francisco Rodríguez | @Paco_RS13

El gigante de acero abrirá sus puertas para ver el enfrentamiento entre Rayados y Atlas, en el cierre del torneo; Monterrey se juega el pase a la liguilla y depende de sí mismo para poder estar en la fiesta grande, por su parte el Atlas tiene una mínima oportunidad, pero se ve muy complicado por lo cual, buscará sumar para la tabla de los cocientes.
Monterrey viene de vencer 0-4 a Tijuana y llegará con la confianza a tope, sin embargo, no gana de local desde la fecha 10, cuando derrotó al Puebla 3-2.
Rayados avanza ganando (suponiendo que tenga mejor diferencia que Xolos), en cambio, de no ganar, tendrá que esperar resultados.
Los Rojinegros del Atlas llegan prácticamente eliminados, por lo cual, la prioridad será sumar para la tabla de los cocientes. Irónicamente, con una combinación de resultados, Atlas le podría dar el pase a la liguilla a su acerrimo rival, Guadalajara.
Atlas nunca ha derrotado a Monterrey en el gigante te acero, pero su última victoria fue el Tecnológico, el 27/11/2014 cuando derrotaron 0-1 a los Rayados.

El juego dará inicio a las 19:00 y el árbitro será el señor Diego Montaño.