Por: Alondra Domínguez

El día de ayer se confirmó el partido de las estrellas entre jugadores de la MLS y la Liga MX, el estadounidense Landon Donovan estuvo como invitado y declaro en conferencia de prensa que este partido beneficia a MLS.

El exfutbolista afirmó que poco a poco la MLS está siendo reconocida y que los fanáticos demuestran el mismo apoyo que en México.  

“Desde el punto de vista de los fans, en los últimos años por fin tenemos la misma pasión y apoyo que en México. Por eso va a ser un partidazo, bueno para todos”

También comentó que la MLS está invirtiendo un poco más a nivel de clubes, esto ayuda para que en un futuro los equipos estadounidenses estén al mismo nivel que los mexicanos.

“Por fin en MLS los equipos están pagando más, las facilidades son mejores, los estadios también… Por fin podemos competir con los mexicanos, creo que en ConcaChampions y en eliminatorias, en los dos o tres próximos años vamos a estar más cerca de los equipos mexicanos”

Finalmente bromeo con el poder jugar este partido, asegura que ganas no le faltan, aunque no se encuentra en condición física adecuada.

“Quiero jugar, pero ya estoy gordo y viejo”.