Por: Alondra Domínguez

Cristiano Ronaldo delantero de la Juventus estaría pensando emigrar del club italiano, de acuerdo a información del programa deportivo ‘El Chiringuito’ varios factores son los que influirían en la decisión final del jugador portugués.

Trascendió que no mantiene una buena relación con el actual DT.  Maurizio Sarri. En el partido ante el AC Milán se suscitó una situación que pondría entrever la relación de Cristiano con su entrenador, pues al minuto 55 salió de cambio y se fue directo al vestidor sin acercarse al banquillo suplente además de que no saludo al estratega del cuadro Turín.

Otro motivo que se suma seria en caso de no poder ganar la Champions en la presente temporada, pues es un trofeo que desea ganar, recordemos que la temporada pasada el Ajax eliminó a la Juventus de manera temprana en cuartos de final.

El programa también informó que la directiva de la Juve ya tendría un plan B para suplir al astro portugués, Paul Pogba o Killian Mbappe serían los posibles fichajes del club italiano con la intensión de suplir la ausencia de Cristiano Ronaldo.