Por: Alondra Domínguez

La Selección Mexicana continua su participación en el torneo Nations League de la Concacaf, en esta ocasión le corresponde visitar a Panamá, donde buscará continuar con las buenas actuaciones que hasta el momento lo colocan como el favorito de la Concacaf.

Hoy en punto de las 20:00 hrs. En el estadio Rommel Fernández Gutiérrez ambas escuadras se enfrentarán, por parte de los comandados por Gerardo Martino hasta el momento se encuentran invictos en lo que va del torneo, en su primer partido vencieron de forma contundente 5-1 a Bermudas y en el segundo encuentro partido vencieron 3-1 a los canaleros.

Por el lado de Panamá, suman dos derrotas consecutivas y una victoria por ello, sumar estos tres puntos son de mayor importancia.

Entre estas escuadras no existen muchos antecedentes, pues la última ocasión que México ganó en tierras panameñas fue en el año 2000, por lo que ya son casi dos décadas sin que los mexicanos puedan vencer a domicilio a Panamá, buscarán en esta ocasión puedan romper con esa racha.

México buscará conseguir los tres puntos que le den paso a la semifinal de este torneo, posicionándose como el líder del grupo B.