Por: Ulises Antonio Hernández García

En actividad de la liga MX el equipo cementero vuelve a fracasar, por enésima vez en llegar a la liguilla del fútbol mexicano y pierde de manera contundente frente a Santos Laguna por marcador de 3-1 en estadio TSM.

El 7 de diciembre se cumplirán 22 años de esta larga sequía, al perder hoy matemáticamente esta fuera de toda posibilidad de entrar a la fiesta grande firmando así un nuevo capítulo de fracaso para el equipo cementero.

Hay que recordar que con Peláez al mando, Cruz Azul llegó a una final en el clausura 2018 y logró ganar la Copa MX venciendo al Monterrey en el estadio BBVA.

Queda claro que Caixihna también tiene su grado de culpabilidad en este nuevo fracaso, desde su último título de liga obtenido en 1997 los cementeros han perdido 6 finales, y suman 44 torneos cortos sin obtener un campeonato datos fríos para una institución como Cruz Azul.

Siguen llegando y yéndose jugadores, directivos y las cosas siguen igual los fracasos y los ridículos siguen siendo constantes para los de la noria.