La semana 10 de la NFL avanza y el encuentro para este domingo al medio día entre los equipos de Nueva York se llevó a cabo.

Los Jets en calidad de locales, se enfrentaron a los Giants, ambos equipos llegaron a este encuentro tras ser derrotados la semana anterior. Los Jets vs Miami y los Giants vs Cowboys.

Cuando el partido inició para algunos lo más sorprendente fue que muy pronto los Jets se fueron al frente, con una diferencia de 14 puntos,parecía que los Giants seguían dormidos o trabados por el frío, sin embargo, la reacción pudo llegar para el segundo cuarto y el marcador se puso bastante interesante al medio tiempo cuando terminaron 13-14 y si bien la ventaja aún la tenían los Jets, solamente era un punto de diferencia.

Sin duda el mejor cuarto para los Giants fue el tercero, ya que lograron convertir 14 puntos, mientras que los Jets sólo anotaron 10 así que con un marcador de 27-24, todo se decidiría en los últimos 15 minutos.

Los Jets aprovecharon y cosechando 10 puntos en esos últimos minutos, y con marcador final de 27-34, los locales se impusieron a los Giants para así ganar su segundo partido de la temporada.

Con un juego nada malo para Daniel Jones de 26/40 pases, 308 yardas y 4 pases de TD, llegó una derrota más y se colocan con un récord de 2-8.

Por su lado, el QB Sam Darnold de los Jets, tuvo una tarde mucho más tranquila pero eficiente con 19/30 pases, 230 yardas y 1 pase de TD y así consiguió que su récord se pusiera 2-7.