Borregos Toluca venció 21 – 17 a Borregos México

TOLUCA. – La escuadra comandada por el Coach Gustavo Tella, venció al equipo del Estado de México en ‘La congeladora’ esta tarde. Los de Toluca se impusieron 21 – 17 a los Borregos Mexico en la jornada final previo a los Playoffs de la liga premier de Conadeip.

El partido inicio a favor de los del Estado de México con un gol de campo que les daría los 3 puntos. Después con una jugada de Max Lara que le daría la bola a Jhovany Haro los de Toluca pondrían el 6 a 3, con el punto extra completo se fueron a 7 – 3. Minutos posteriores el CEM encontraría la anotación y se irían 10 – 7.

Poco antes del final de la primera mitad los de Toluca con una anotación de Max Lara por cuenta propia pondrían el marcador 14 – 10 en el fin del segundo cuarto. Tras retormar actividades en el tercero los de México encontrarían una vez más la zona de anotación y pondrían el 17 – 14.

Poco antes de acabar el juego y con una excelente actuación los locales encontraron las diagonales y pusieron el 21 – 17, obligaron al visitante a anotar sin gol de campo. Con todo y la lucha del CEM para sobrevivir no lo consiguieron y cayeron en Metepec está tarde. Los del Estado necesitaban 14 puntos para calificar a playoffs los cuales no lograron.

Me pueden seguir en Twitter como @BaezLeyvaJ