Por: Alondra Domínguez

Actualmente, Sebastián Jurado futbolista del Veracruz es una promesa en la portería y todo parece indicar que saldría del cuadro jarocho en este invierno.

Después de sus destacadas actuaciones el joven veracruzano se ha puesto en la mira de varios clubes de la LigaMx, la cláusula de rescisión ronda los 6 millones de dólares, por lo que el club que requiera los servicios de Jurado tendrá que pagar dicha cifra.

El propio Sebastián fue quien confirmo el valor de su cláusula en una entrevista para ESPN, además también comento que no tiene prisa pues debe tomar todo esto con calma.

 “Tengo la cláusula que mencionas. Después lo que venga terminando el torneo, debo ser paciente y a esperar a ver qué pasa. Ahorita no estoy seguro del monto, pero por ahí ronda (6 mdd)”.

“Hay que saber esperar. En el futbol todo puede pasar y eso es lo bonito de esto. Seguro tomaré una decisión en conjunto con mi familia si se da el caso” finalizó.

Monterrey y Cruz Azul son algunos de los equipos que estarían dispuestos a pagar los 6 mdd. Para tener a Sebastián Jurado en sus filas.