Por: Magdalena Marín

Esta tarde en el estadio Olímpico Benito Juárez, los “bravos” reciben la visita de Xolos de Tijuana en un encuentro correspondiente a la jornada 17 de la Liga BBVA.

Bravos y Xolos se han visto las caras en 6 ocasiones en toda su historia entre ambos clubes en donde se arrojan tres victorias para Juárez, un empate y dos victorias para Tijuana.

Los dirigidos por Gabriel Caballero se encuentran en la posición número 17 del campeonato con 14 unidades, por otro lado Xolos se ubica en la séptima posición con 24 puntos en lo que va del certamen.

Bravos ha ganado cuatro partidos, dos juegos empatados y 9 juegos perdidos, con 12 goles a favor y 24 anotaciones en contra. Por otro lado, los Xolos han ganado siete encuentros, tres empates y cinco derrotas, con 25 goles a favor, pero 27 goles en contra.

Esta tarde ambos equipos se ven las caras en el terreno de juego aunque con caminos distintos ya que Bravos necesita puntos para sumar en la porcentual y Xolos para seguir amarrando su pase a la fiesta grande del fútbol mexicano.

Ficha del partido

Estadio: Olímpico de Juárez

Hora: 19:00 hrs

Tv: TUDN