Muy rápidamente llegamos en la mitad de la temporada en la NFL y en un juego más de Sunday Night, Los Patriotas de Nueva Inglaterra visitan a los Cuervos de Baltimore.

Los Patriotas llegan a este encuentro con una marca invicta de 8-0 y buscarán seguir con el invicto el mayor tiempo posible.

Por su parte Baltimore llega con marca de 5-2 y este partido espera poder hacer valer su localía.

Si bien los partidos más atractivos de Baltimore suelen ser contra Pittsburgh, sin duda este partido pinta para ser bastante bueno en la conferencia Americana.

Los números de ambos equipos son bastante similares, a pesar de la cantidad de juegos ganando, la ofensiva de Nueva Inglaterra llega a este partido rankeada en la posición número 15 de la liga, y por su parte Baltimore llega en el lugar 12.

La gran diferencia marcada entre estos equipos es la defensa, ya que la defensa de los Patriotas llega como la mejor de la liga y Baltimore llega con la 6ta mejor de la liga.

Son duda será un juego muy cerrado, probablemente de pocos puntos y con diferencias mínimas entre ambas escuadras, un juego digno de un domingo por la noche. El partido inicia en punto de las 7:20 de la noche hora del centro.