Con paso firme, la liga Mx avanza con la jornada 17 después de los encuentros que hubo a media semana.

En esta ocasión Tigres fue a visitar a unos Gallos de Querétaro, que con Vucetich al frente han dado resultados muy diferentes y positivos.

Con ambos equipos prácticamente clasificados, salieron a la cancha a entregarse al máximo y poder sacar los 3 puntos para ahora si asegurar la liguilla.

El encuentro transcurrió, los minutos avanzaban y las situaciones técnicas de ambos equipos se veían claras, no arriesgar demasiado, a estas alturas alguna lesión o trajera roja podría afectar pensando directamente en la liguilla.

Al minuto 19 la lesión por parte de los felinos llegó y Vargas tuvo que salir de cambio por una lesión y en su lugar entró Zelarayán.

Llegamos a la segunda mitad y los cambios que los técnicos realizaron en definitiva cumplieron con su propósito y si bien no fue un encuentro con muchas llegadas claras de gol, fue muy rispido sobre todo en media cancha.

Como resultado del mismo, el marcador final de este partido fue un 0-0 poco vistoso, sin embargo, ambos equipos con este resultado cumplen su objetivo principal y amarran su pase a la liguilla.

Para la próxima jornada Tigres recibe a Pachuca y por su parte Querétaro visitará a Chivas.