LOS ÁNGELES. – Los Lakers y Rob Petinka; podrían estar esperando a un veterano que ayude en su ofensiva. Jason Reed y el L.A Sports Hub informaron que el escolta podría llegar al equipo californiano. Se dice que los Lakers están buscando sustituir a Danny Green en la media cancha. Redick se convertiría en una opción para LeBron y Davis.

El verano jugador de los Pelicans de Nueva Orleans es uno de los mejores tiradores largos en la NBA. Durante sus años en la NCAA se convirtió en el máximo anotador en la universidad de Duke. En el 2005 fue elegido para la Sub 21. Allí ganó el mundial y los Global Games.

Kentavious CaldwellPope no está dando el ancho que Los Lakers necesitan. Aunque su precio es un poco más barato, un intercambio por Redick podría beneficiar ambas partes. A los De Nueva Orleans porque Los Ángeles incluirían algunas selecciones y jugadores jóvenes, y para el equipo angelino para cubrir m posición.

Con Redick, Lebron y Davis. La ofensiva de Los Lakers podría llegar a Playoffs. Esta claro que J.J no podra llegar con los Pelicans. Esperaremos noticias los próximos días.