El jugador de los Warriors estará fuera por tiempo indefinido

SAN FRANCISCO. – La noche del miércoles fue dolorosa para los fans y jugadores de los Golden State Warriors. Stephen Curry se fracturó una mano al chocar con el ‘Pivot’ de los Suns, Aron Bynes. El jugador de 2.08 metros y 118 kilos, cayó encima de la mano de Curry cuando esté protagonizó una aparatosa caída.

Imediatemente personal médico de ‘Chase Center‘ corrió para auxiliar al ‘Base’. Aparentamente la lesión ocurrió en el segundo hueso metacarpiano. Se desconoce si la estrella necesitará ser intervenido quirúrgicamente. El tiempo de espera para la recuperación aún es desconocido pero se espera que esté fuera de 6 – 8 semanas.

Stephen se une a otra de las bajas para la franquicia este año. Con Klay Thompson fuera por lesión y Kevin Durant que partio a probar nuevos horizontes. El equipo campeón va entrando en frustración y se está viendo obligado a mejorar su juego o perderán el camino.

Los Warriors iniciaron la campaña 2019 con una temporada catastrófica. 3 perdidos y 1 ganado son los números de Golden State. En el juego donde Curry salió lesionado cayeron 121 – 110 ante los Phoenix Suns.

Me pueden seguir en Twitter como: @BaezLeyvaJ