Los Ángeles, California, a 28 de octubre 2019

Por: Javier Peña

• El gobernador del estado, dictaminó el desalojo de 180 Mil habitantes.

Tras los incendios forestales en el estado de California, Lebron James, el jugador de los Lakers, encabezó la lista de las personas que tuvieron que desalojar su casa habitación.

Dicha situación comenzó la madrugada de este lunes y que hasta el momento se ha esparcido hasta aproximadamente 202 hectáreas.

Lebron no dejo pasar tiempo y se manifestó vía Twitter, con los siguientes posts: Hombre estos LA 🔥 no es broma. Tuve que evacuar mi casa de emergencia y he estado conduciendo a mi familia tratando de conseguir habitaciones. ¡Sin suerte hasta ahora! 🤦🏾‍♂️

Finalmente encontré un lugar para acomodarnos! Hombre loco de la noche!

Yo 🙏🏾 para todas las familias que se ven afectadas por estos🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 ¡ahora! Bastante porfavor ponte a salvo lo antes posible

Mis mejores deseos para los primeros en responder ⛑ ahora mismo haciendo lo que mejor saben hacer! 🙏🏾💪🏾

LAS AUTORIDADES
Eric Garcetti, quién es el Presidente Municipal de los Ángeles, manifestó que el incendio forestal en la zona oeste del municipio, ha arrasado ya con varios hogares. Así mismo, Ralph Terrazas jefe de bomberos comentó que el número de viviendas afectadas, irá en aumento.

El área de bomberos de la entidad, informó que hasta antes de las 4:30 AM, iba en dirección oeste.

Comunidades aledañas de Mandeville Canyon y Mountain Gate, se encuentran con orden de desalojo de obligación que podría ir hacia Brentwood y la zona bajo las advertencias de posible de desalojo se ha extendido al oeste. Las órdenes de desalojo abarcan unos 10.000 edificios comerciales y residenciales.