El gigante de 2.26 metros hizo su debut con los Celtics.

BOSTON. – Uno de los momentos más esperados de la campaña 2019 en la NBA llegó; el debut del gigante de 2.26 metros, Elhadji Tacko Diop Fall con los Boston, Celtics. Un accidente doméstico días atrás donde se golpeó la cabeza, privo al ‘Pivot‘ de jugar en contra de los 76ers y los Raptors.

El día de ayer regreso a a la duela con gran debut. Al entrar al campo lo recibieron los fanáticos en Madison Square Garden con aplausos y elogios. Convirtió un total de 4 puntos en cuatro minutos. Su altura lo hizo destacar ya que era muy notorio al pasar cerca del silbante a quien le sacaba 3 o 4 cabezas.

El originario de Dakar en Senegal comenzó su carrera en la NBA, cuando los Celtics le ofrecieron un contrato de prueba por 10 días. Después de la emoción generada por los fanáticos fue invitado a participar en el Training Camp. Los entrenadores al ver su potencial lo firmaron en el equipo.

Fall se mueve bien en la duela pese a su altura pero aún le falta la velocidad para acomodarse bien en la liga. Los Celtics derrotaron a los New York Nicks 118 – 95. Esperara ver qué pasa con el Senagalés en los días siguientes.

Me pueden seguir en Twitter como: @BaezLeyvaJ