El DE se despidió de toda la temporada.

HOUSTON. – J.J Watt, jugador de los ‘Texanos‘ de Houston. Se lesionó la tarde de este domingo en el partido en contra de los Raiders de Oakland. El jugador se lastimo el hombro durante la realización del segundo cuarto. Imediatemente el equipo medico de los Texans acudieron a su auxilio.

El jugador fue trasladado a la carpa de primeros auxilios y después dejo el campo para trasladarse al vestidor. El equipo anuncio que podría volver al juego, unos minutos posteriormente informaron que no regresaria al campo para el resto del juego.

Watt consiguió un derribo atrás de la línea, 3 tackleadas y un pase defendido antes de salir lastimado. La noche de este domingo Justin James público un tweet dónde mencionaba lo siguiente:

“Este juego puede ser hermoso y también puede ser brutal. Absolutamente destripado que no podré terminar la temporada con mis muchachos y darlos a fanáticos lo que se merecen. Realmente amo este juego y no puedo soportar dejarlos chicos. Gracias por sus pensamientos y buenos deseos”.

Con este tweet el jugador dió sus últimas palabras y se despidió de la temporada. Watt únicamente consiguió cuatro capturas en lo que va de la temporada.

Me pueden seguir en Twitter como: @BaezLeyvaJ