Cd Victoria, Tamaulipas, a 27 de octubre 2019

Por: Javier Peña

Posterior al fracaso en el Torneo de Copa, en el que no venció a Santos y por ende no calificó a la siguiente ronda, Correcaminos entrenó esta semana en el CEFOR, pensando ya en su siguiente rival en la Liga, los Leones Negros de la UDG, disputando el encuentro que cierra la Jornada 11 del circuito de plata.

Guadalajara ha sido una plaza que se le ha complicado en ocasiones, al ave universitaria, por ello, hoy no será un duelo sencillo. Los Naranjas ya no tienen posibilidades de Liguilla, tendría que pasar prácticamente un milagro, urgiendo ganar sus tres partidos restantes, esperando que más de 7 equipos no sumen 3 unidades en tres partidos, algo que suena realmente imposible, pues se ubican en la última posición de la Tabla General, teniendo solamente 8 unidades, produciendo 5 ptos como local y 3 de visitante.

Solo queda sumar para el tema del cociente, a sabiendas que están involucrados en la quema del descenso y ya no aspiran a algo más, queda claro que los de Reinoso ya esperan el Torneo venidero.