Cd Victoria, Tamaulipas, 22 de Octubre 2019.

Por: Javier Peña

Santos Laguna presentó un cuadro plagado de jóvenes y un par de jugadores que han visto actividad en Liga MX, Correcaminos mandó un cuadro con mayor experiencia y únicamente dos jóvenes de las Básicas, sin embargo, en la cancha eso no se notó.

Los laguneros fueron más que el ave universitaria, con más hambre y más deseo de ganar, fueron al frente y aprovechando también los errores de los locales, en 4 ocasiones lograron lastimarlos para llevarse las 3 unidades y además eliminar al equipo de Tamaulipas en la Fase de Grupos.

Las anotaciones corrieron a cargo de Octavio Rivero en dos ocasiones, una más de Eduardo Aguirre y finalizó la cosecha de goles Adrián Lozano.

SUPERÓ SU LESIÓN Y VOLVIÓ A LAS CANCHAS

Tras su lesión el pasado 25 de Noviembre de 2018, Javier Cortés el canterano de los Pumas de la UNAM, reapareció esta noche con Santos Laguna en Copa MX, teniendo que pasar 331 días.

VERGÜENZA DEPORTIVA

La afición de Correcaminos se manifestó en las gradas con bolsas de papel, luego del mal pasó del equipo y mostrando su expresar por las formas, en las que el equipo Tamaulipeco juega.

PRÓXIMOS RIVALES

Santos visitará en la siguiente fecha, a Monarcas Morelia dentro de la jornada 15 de Liga MX, el próximo viernes. Por su parte, Correcaminos visitará una aduana que se le ha complicado, visita a la UDG el domingo al medio día.