Por: Alondra Domínguez

El Atlético de Madrid recibió al Bayer Leverkusen, juego correspondiente a la jornada 3 de la Champions League.

Un primer tiempo regular y sin muchas llegadas por parte de ambas escuadras, aunque el equipo visitante tuvo mayor posesión del balón y buscaba encontrar el gol por las bandas, pero no pudo derribar la sólida defensa del Atlético.

Cabe mencionar que al minuto 15 el defensor José María Giménez salió de cambio por lesión.

Se fueron al descanso con el marcador sin movimiento 0-0.

Para la segunda mitad el encuentro se tornó igual que la primera parte, con muy pocas jugadas a profundidad además falta de juego entre los dos equipos.

Una de las escasas llegadas fue por parte del Atlético, al minuto 63 Héctor Herrera casi festejaba el gol, pero la intervención del portero Hradecky mando por arriba el disparo del mexicano.

Fue hasta el minuto 77 que el marcador cambio y llego el gol, fue Álvaro Morata con un cabezazo al poste izquierdo el encargado de adelantar a su equipo, cabe resaltar el gran centro de Renan Lodi que por la banda pudo encontrar el hueco para finalmente encontrar el gol que hizo estallar el Wanda.

Con este marcador el Atlético de Madrid lidera por el momento el grupo D a la espera de lo que haga la Juve, por parte del Leverkusen se quedó en el fondo sin poder sumar hasta el momento alguna unidad.