El Monday Night como ya es costumbre nos indica el cierre de una semana más en la NFL, en esta ocasión, y como se ha comentado en ocasiones anteriores, la semana 7 es la que llega a su fin.

El encuentro fue entre los Jets vs Nueva Inglaterra, encuentro de división directo, en situaciones bastante contrastantes, los Jets esperaban esta ocasión poder vencer al favorito de la conferencia e incluso de toda la liga.

Sin embargo la realidad del encuentro fue muy diferente. Sin mucho que añadir el dominio total del partido fue para Brady y compañía, que con 31/45 pases y 249 yardas tuvo una muy tranquila noche en Nueva York.

El marcador final de este encuentro fue 33-0. Los Jets ni las manos metieron en ninguno de sus equipos y fue una noche completamente para el olvido de los neoyorquinos.

Sam Darnold solo tuvo 11/32 pases, 86 yardas y 4 intercepciones que los rivales no dudaron en concretar y fueron contundentes. Sin piedad los actuales campeones vencieron sin dificultades a unos Jets que cada vez sufren más a lo largo de las temporadas.

Con eeste resultado los Pats siguen invictos con su marca de 7-0 y los Jets continúan con un preocupante 1-5 que no le da esperanzas a casi ningún aficionado.

Para su próximo partido, Nueva Inglaterra recibe a los Browns y los Jets se enfrentarán a los Jaguars.