Clásico en Semifinales de MLS.

Los Ángeles, California, 21 de Octubre 2019.

Por: Javier Peña

Los Ángeles Galaxy y Los Ángeles Fútbol Club, se enfrentarán en las Semifinales de la Conferencia del Oeste, un episodio más de los Clásicos de los Ángeles en los Playoffs de la MLS, una nueva edición del duelo que ha desatado gran rivalidad, entre el mexicano Carlos Vela y el sueco Zlatan Ibrahimovic.

LOS HOMBRES DEL MOMENTO

Sin duda alguna, este duelo no podría ser el mismo, sin antes mencionar a los jugadores claves y goleadores de ambos clubes, en la presente temporada de la MLS y sus accionares en los juegos previos, Carlos Vela suma 34 goles en 31 partidos en la MLS 2019, mientras que Zlatan Ibrahimovic posee 30 goles en 30 partidos, respectivamente. En enfrentamientos directos entre ambos Clubes, Zlatan ha encajado 8 goles en la meta de LAFC en 5 partidos, por su parte Vela ha marcado 7 goles en la meta de LA Galaxy en 5 partidos.

Duelo de Poder a Poder.

LA PATERNIDAD DE LA GALAXY

Los datos no mienten y son claros, favoreciendo y corroborando ampliamente la tendencia de paternidad de LA Galaxy sobre LAFC, teniendo 5 enfrenamientos directos, arrojando 2 victorias de Galaxy y 3 empates, en esta nueva rivalidad.

Zlatan le ha ganado la partida a Vela.

COMO LLEGAN LOS EQUIPOS

Tras eliminar en casa a Minnesota United 2-1, con anotaciones de Sebastian Lletget al 71′ y del mexicano Jonathan Dos Santos al 75′, LA Galaxy logró ser el único equipo visitante en pasar a la siguiente fase. Mientras que el equipo de LAFC comandado por Calos Vela, descansó la Ronda 1 de los Playoffs y ahora se verán las caras ante el odiado rival, en partido por ser el equipo de la ciudad en las Semifinales de MLS 2019.

Jona Dos Santos celebró su señor golazo.

Este será el tercer partido, que sostienen ambos equipos en lo que va del año en curso, el equipo de Zlatan ganó el primer juego de ellos 3-2, el segundo culmino con un vibrante 3-3.

ESCÁNDALO POR REVENTA

Los boletos para este choque, se han vuelto una auténtica locura, esta mañana se anunciaron los precios que ronda el boletaje y se están manejando desde los 3,500 dólares hasta los 4,000.