TORNEO COPA MX SANTOS LAGUNA VS CORRECAMINOS DE CIUDAD VICTORIA SEGUNDO TIEMPO SANTOS 1 CORRECAMINOS 1

Cd Victoria, Tamaulipas, 21 de Octubre 2019.

Por: Javier Peña

Correcaminos y Santos nos llenarán la púpila con mucho fútbol, el actual líder de la LIGA MX, Santos se mide a la escuadra dirigida por un gran histórico del balompié nacional, el maestro Carlos Reinoso, Correcaminos de la UAT. Duelo que llama mucho la atención, ambos buscarán la victoria para clasificarse a la siguiente Fase de la Copa MX.

Los Naranjas no marchan nada bien en Liga, por lo que seguramente mañana sus ojos estarán puestos en ganar y conseguir ese boleto para seguir avanzando en Copa, en caso de que no les alcancé para la Liguilla del circuito de plata.

EL DATO

En la fecha inaugural del grupo 7, los laguneros recibieron a la UAT en el TSM, el juego termino empatado a 1 tanto. Tony López anotó por el ave, Brian Lozano hizo el empate para los santos.

POSIBLES ESCENARIOS

Un empate o una victoria en su favor le bastaría para meterse a Correcaminos a la siguiente fase, a los blanquiverdes solo les sirve la victoria. Ante los posibles escenarios, Correcaminos con el empate llegaría a 5 unidades, con la victoria a 7 empatando a Chivas en la cima, Santos empatando llegaría a 4 y se quedaría en el camino, ganando llegaría a 6 logrando el pase.