Querétaro con anotaciones de Jair Pereira y Luis Romo se quedaron con el ‘Clásico de la 57’. El partido tuvo que ser suspendido por conato de bronca entre las barras de ambos clubes.

Un capítulo más del clásico del bajío entre Atlético de San Luis y Gallos Blancos, un partido en el que ambos se jugaban más que 3 puntos.

San Luis fue el primero en tocar puerta, al 10′ un tiro dentro del área de Gallos que Jair Pereira sacó de la línea.

Al 24′ tras un tiro de esquina, Jair Pereira sacó un potente cabezazo que terminó al fondo de las redes. Querétaro se ponía al frente.

Minutos antes de culminar el primer tiempo, tras un centro de Alonso Escoboza, Luis Romo remató de cabeza y una vez más marcaba a favor de los visitantes.

Para el complemento los locales salieron al frente buscando el descuento, varias llegadas de peligro que no lograron ser concretadas sumando las buenas intervenciones del arquero queretano.

Gallos de la mano de Ayron del Valle y Aké Loba intentaron buscar el tercer tanto, sin embargo, sus tiros terminaron en el poste.

En los últimos minutos del encuentro el partido se vio interrumpido por un conato de bronca entre ambas aficiones lo que ocasionó que varias personas terminaran dentro del campo y los jugadores y cuerpo arbitral se resguardaran en los vestidores.